Novedades

Nuevos Planes de Hosting Semi Dedicado Han Sido Lanzados
Date:25.08.2011 13:08:35
Autor: Vin J.
Hasta ahora solo ofrecíamos hosting compartido y VPS. Aunque el primero era adecuado para sitios con volúmenes de trafico de bajo a medio y modesta carga general, los VPS (a pesar de ser flexible) son bastante sofisticados para muchos usuarios. Así es que hacía falta un eslabón entre los dos tipos de hosting.

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestros planes de hosting dedicado los cuales tienen las siguientes ventajas:

1. Más recursos disponibles, mejor y más estable desempeño.
Debido al pequeño número de usuarios por servidor, usted obtiene mucho más servidor: RAM, CPU para servidor y solicitudes de bases de datos MySQL, lo cual acelera el desempeño de su sitio así como un motor más poderoso acelera la velocidad de su carro. También aumentan la estabilidad del sitio, el tiempo de funcionamiento y la confiabilidad en general.

2. Fácil de usar y muy bueno para clientes compartidos ya existentes:
Aunque los planes de hosting compartido no son limitados en términos de utilización de espacio en disco y tráfico, existen otras limitantes para: Inodos, MySQL, CPU, RAM, etc., que aún limitan el desempeño del plan de hosting compartido. Esta es la razón principal por la que algunos de nuestros clientes sufren de falta de recursos en sus cuentas de hosting compartido y estarían mejor cambiándose a un plan de hosting Semi Dedicado. Con un servidor semi dedicado usted obtiene el mismo panel de control de hosting fácil de usar al igual que en el hosting compartido. Si usted es propietario de un negocio en línea o un comerciante afiliado sin un conocimiento serio de comandos Linux, pero al mismo tiempo tiene un sitio de alto rango, el hosting semi dedicado es la mejor solución para usted.

3. Instalación de software o módulo personalizado
A diferencia del hosting compartido puede solicitar un módulo o software personalizado para ser instalado. No obtiene acceso a la raíz como en un VPS, pero aún así es una buena opción si le gustaría  establecer una configuración rara necesitada para que su sitio funcione, códigos, CMS u otro software.

4. Precios más bajos que nuestros paquetes de VPS y precios mucho más bajos que nuestra competencia. A diferencia de la mayor parte de nuestra competencia que renta servidores y arriendan paneles de control , nuestros servidores patentados y paneles de control construidos internamente están entre los factores claves para la asequibilidad de nuestros servicios. Así es que por qué no eliminar a los intermediarios y mover su sitio a una plataforma de hosting confiable y altamente probada.

Para más información y parámetros exactos por favor vea nuestro sitio web.
Todos los precios incluyen IVA.
We use cookies to ensure you can get the best experience on our site. If you keep using this site we assume that you agree to our use of cookies. Privacy Policy OK